domingo, 8 de enero de 2012

Mis compras en Navidad

Hola chic@s!!!

Que tal han ido los reyes??? Yo no me  puedo quejar. Haré una entrada con todos los regalos en breve.
Os traigo algunas compras que hice estas navidades.

Hice un pedido a maquillalia cuando me entere de que habían traído productos de MeMeMe. Es una marca que había visto en algunos look por youtube y tenía ganas de probarlo.


El corrector cogí el efecto "nude", lo he estado probando durante dos semanas y aunque no me tapa totalmente la ojera es uno de los que más, así que se ha convertido en uno de mis favoritos junto con el de kiko. 
Me costo 8.50€
Las sombras aun no las he abierto porque tengo bastante abiertas de esos colores, pero intentare subir algún look con estas sombras en cuanto las abra. 
El eye liner me ha gustado bastante, es con punta de rotulador fina pero no se seca como otras marcas. Y, el lapiz de ojos es negro y pinta bastante bien. 
La mascara de pestañas no me ha gustado mucho, no me gusta las pestañas como a mí me gustan, pero si que para todos los días le dan color y un poco de volumen. Solo lo he probado un par de veces, así que seguiré probandolo por si cambio de opinión, ya os contare. 
El pack me costo 17.50€


Despues me compre en un establecimiento de Zaragoza llamado "Antes muerta que Sencilla", una manta de brochas. La verdad que no me la compre por las brochas que tenían dentro si no mas bien por la propia manta porque no tenía ninguna para poder guardar las brochas y pinceles. 



Las brochas no son de muy buena calidad, aunque hay alguna que si que estoy usando para todos los días.
Me costo 21€ y vienen 12 brochas. 

Y por ultimo os traigo un cepillo metálico que compre en Sephora de plaza España. 
Solo puede decir que ME ENCANTA!! Lo estoy usando todos los dias desde que lo compre y le da otro efecto a las pestañas no tan apelmazadas. 


 

Me costo creo recordar unos 11.20€ Es un poco caro porque hay otras marcas como coastal scents que los venden mas baratos. 


Bueno chic@s espero que os haya gustado mi entrada. 




                                                               Un besazo enorme


muack!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario