viernes, 6 de enero de 2012

Mascarillas para la cara

Hola chic@s!!!!

Hoy vengo a hablaros de las mascarillas facilales, he probado estas semanas dos.
Una es de chocolate de H&M que me costo 1.95€ y me duro para cuatro veces. La verdad que no me gusto nada me reseco bastante la piel, y a mi hermana que se la hizo conmigo también. Yo tengo la piel mixta-seca y me la reseco mucho, no se a otro tipo de pieles que tal les ira. Huele super bien a chocolate.
Esta mascarilla tienes que extenderla por toda la cara de manera uniforme menos la zona de la boca y ojos,  tienes que dejarlo durante 10-15 minutos. Tu mism@ lo notes cuando tienes que quitarlo porque la mascarilla esta totalmente seca. 
Hay que quitarlo con abundante agua. Yo, para que después de la mascarilla me diera algo de nutrición a la cara me di mi crema de noche. 

La otra crema es de la marca montagne jaunese (o como se escriba xD) y esta me gusto más. En concreto la que probé fue la de jengibre y te verde. No tiene mucho olor y tampoco es de ningún color.
Esta es para quitar impurezas. Tienes que echarla por toda la cara, igual que la otra mascarilla. Y a los 15 minutos aproximadamente la tienes que retirar. 
Esta no hay que quitarla con agua, si no que tienes que tirar de la crema que ha quedado seca. Cuando ya creas que has finalizado te lavaras la cara y veras como terminan de salir los restos de la mascarilla. 
La sensación que da esta mascarilla es de tener la cara más limpia y te deja la piel bastante suave, por lo menos bajo mi punto de vista. 

Tengo todavía para probar una fresa de H&M que la compre con la primera en un pack. Y otra mascarilla de multifrutas de montagne jaunese, ya os contaré que tal la experiencia de las otras mascarillas. 

Bueno chic@s, antes de despedirme desearos un feliz día de reyes. Espero que hayáis sido buenas y os hayan traído muchas cosillas. 

Un besito
                  MUAAACK!!

1 comentario:

  1. Hola!!! Te espera un premio en mi blog! http://makeuphellokitty19.blogspot.com/

    ResponderEliminar