domingo, 15 de enero de 2012

Look para un día de compras

Hola chic@s!!!

Que tal va el finde??? El mio esta siendo intenso. Ayer día de compras y hoy, tarde de sofa viendo una película romanticona.
Ayer durante todo el día me fui de compras. La verdad es que este año no estoy encontrando grandes cosas en rebajas, no se si es que se han llevado todo lo que me gustaba o el que ha pasado.
La entrada de hoy es para enseñaros como me pinte ayer para ir de compras durante todo el día.




Quería algo que me durara todo el día sin tener que retocarme. Así que use de delineador la sombra chocolate de mi paleta de 88 colores mate de Zoeva. 


El rimmel que uso siempre negro " One by One" de Maybelline. Y el lapiz de ojos de MeMeMe. 

Mi colorete es de Kiko el tono Coral numero 103. 

Me compre varias cosillas de maquillaje, subiré pronto una entrada con las nuevas adquisiciones. Son de Sephora y como no de kiko. 


Espero que os haya gustado el nuevo post. 





                                  MUAAAAAAACK!!!!!



1 comentario:

  1. hola!!!!me gusta mucho tu blog!!! estoy empezando a moverme por este mundo y te he encontrado...jajaja.yo tambien me he embarcado en esta experiencia y ayer empeze mi blog te dejo el link por si lo quieres echar un vistazo.un saludo y sigue asi.http://glamour-in-wonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar