jueves, 5 de enero de 2012

Mis brochas y pinceles ZOEVA

Hola chic@s!!!!

Tal como os dije, intento actualizar más a menudo. 
En este nuevo post os voy a hablar de las brochas de Zoeva.
La verdad es que me encantan, son muy suaves, no sueltan pelos y las he lavado ya cuatro o cinco veces; alguna de ellas incluso más porque las uso a diario. 
No puedo compararlas con brochas de sygma o de coastal porque, de momento, no tengo ninguna. Pero la relación calidad-precio es extraordinaria, bajo mi punto de vista. 
Las brochas que yo tengo de Zoeva son: 
- el pincel de ojos  de definir 222, que lo uso para poner mas color en el ojo a la vez que difumino.
-  pincel 230, que la utilizo poco pero la suelo usar para difuminar la sombra de debajo del ojo y cuando solo me pinto la raya de arriba con sombra también la difumino con esta porque es pequeña y los pelitos son blandos aunque con firmeza (no se si me explico).
- el pincel 225, que lo uso para difuminar.
- la brocha mofeta 125, que esta puede ser multiusos. Yo la uso para los polvos matificantes y a veces para el colorete. Alguna vez la he usado para la base líquida pero no me gusta, su resultado es demasiado natural para mi gusto.
- Pincel 235, que lo uso para dar la sombra debajo del ojo, o en el lagrimal. 
Os dejo unas fotos para que podais verlas. 


 

En la segunda imagen podéis ver lo tupida que es la mofeta. 

Espero que os haya servido mi opinión sobre las brochas y pinceles de Zoeva, son bastante económicas para personas que no se pueden permitir marcas más caras y la calidad no es tan mala como otras que encontramos por el mismo precio. 

Un besazo enorme. 


HASTA LUEGO!!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario