viernes, 20 de enero de 2012

Compras en Kiko

Hola chic@s!!!!

Aquí os traigo algunas compras que hice la semana pasada en Kiko. Son de  la colección de otoño y estan en descuento. Así que como ya le había echado ya el ojo a algunos, no pude resistirme y al final se vinieron conmigo para casita.

El pintauñas me gusta bastante para esta época, queda en la uña bastante brillante y no hay que pasarle muchas capas para que quede bien.



El lip gloss que me compre es de tono marrón, la verdad que no lo voy a usar mucho pero me equivoque al coger la caja con otro tono y pensé que mi madre si que lo usaría. Para mi gusto el color es muy oscuro, aunque huele genial a chocolate. Es el tono 01-Nude Beige. 


Y, por último, me compre una barra de labios que no deja mucho color en los labios pero le deja un aspecto a estar hidratos que me encanta. Para verano lo voy a usar bastante, seguro. El swatch no se nota casi por lo que os digo, que no deja casi color. 




¿Y vosotras habéis echo alguna comprilla?


Muaaaaaaaack 


4 comentarios:

  1. hola!!!!me gusta mucho tu blog...estaba investigando en este mundo y te encontre...yo tambien me he embarfcado en esta experiencia y ayer empeze mi blog,espro que tengas mucha suerte.un saludo. te dejo mi link por si quieres echar un vistazo. http://glamour-in-wonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias!!!! Suerte para ti también en el mundo de los blogs. Ya me he pasado por tu blog, sigue así . Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ya te sigo guapa. Me gusta mucho el estilo de blog, es muy bonito. Yo también hice compritas en Kiko. Un beso!


    Hoy en mi blog; Mi rutina facial de día con Santaverde. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-rutina-facial-de-dia-con-santaverde.html

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! me encantan tus compras! Yo también iba buscando los labiales líquidos y ya no había :(
    Me quedo por aquí a ver como crece tu pequeño blog! Suerte! Un besazo

    ResponderEliminar