martes, 10 de enero de 2012

LOOK ROSA

Hola chic@s

Hoy os traigo un look que me hice para ir a trabajar, iba vestida con una chaqueta rosa (me encanta ese color). y un pantalón negro.


A continuación os dejo todo lo que use para hacer este look. 

De base de maquillaje use una muestra que me dieron en Sephora de tono medio con protección solar del 15, la verdad que me gusto bastante el acabado, pero no me duro mucho. Estoy pensando en comprarme una nueva base de maquillaje que dure ¿Vosotras cual me recomendáis? 

De prebase uso la de kiko y la verdad que se nota bastante cuando la llevo, las sombras tienen otro color y duran más.
En el parpado movil use un rosa claro de Kiko y en la parte de fuera del parpado el rosa fucsia de la paleta de cuatro de Kiko. Tengo que probarlo todavía en mojado que han dicho que la diferencia es bastante, ya que en seco no me gusta mucho el acabado. 
El colorete me lo compro mi hermana para reyes así que no puedo deciros el precio ni nada, me lo compro en una tienda de cosméticos de Zaragoza. 
La linea de arriba del ojo y de abajo llevo puesto el delineador de MeMeMe que me dura intacto durante más de 7 horas. 
Y en la waterline el lapiz de ojos de MeMeMe, también. Aunque este me dura dos horas como mucho, me gusta lo negro que es y no es uno que me hagan daño. Ya que mis ojos son demasiado sensibles y no todos los lapices de ojos me pintan y no me hacen daño. 
Y de rimmel, me puse Max volumen, que es una mascara de pestañas que me encanta como me quedan. Mis pestañas son muy cortitas y dificiles de rizar y con este consigo que me las dejen rizadas y con volumen. 

Espero que os haya gustado la entrada. 

Un besazo 
                     Muaaaaaaaaack!!!



                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario