miércoles, 29 de febrero de 2012

Manta Bamboo de Zoeva

Hola chic@s!!!

Ya llevaba bastantes días sin actualizar el blog, pero entre que he tenido el ordenador roto y los examenes no he tenido tiempo de mucho. Tengo que ponerme al día de todos vuestros blogs y empezar a publicar de nuevo...

Hoy os vengo a hablar de la manta de zoeva bamboo. Como muchas de vosotras habéis podido leer me la compre a mediados de Enero en la web de maquillalia.



Yo ya tenía varias brochas de la marca Zoeva y todas me encantaban, así que decidí comprarme esta manta.
Cuando la recibí en casa vi que eran muuuuuuuuuuuuy suaves, e incluso después de haberlas lavado no han perdido su suavidad para nada.

Ahora os detallo las que más he usado y como las he usado yo:

La brocha plana, la he estado usando para echarme maquillaje líquido. Me gusta como queda el acabado para el día a día, ya que no queda muy efecto mascara.  Pero si os gusta que se os note, esta brocha para nada es la indicada.





Luego esta la brocha para colorete, que esta la he usado varias veces para colorete pero no me gusta su acabado, prefiero la que uso siempre de "Elite". Con esta me es muy difícil ponerme el colorete porque se me desparrama por toda la cara. La veo demasiado grande para eso. La use un par de veces para echarme los polvos pero tampoco me acaba de convencer.

Después hay dos de corte plano, una más grande y otra más pequeña. Esta las he usado para echarme el maquillaje cuando quería que se notara y la pequeña sobre todo para el corrector. Yo me he acostumbrado a echarme el maquillaje con mi kabuki y ahora no me gusta el acabado con otra, pero el acabado de esta brocha esta bastante bien. A mi no me dejaba ninguna raya.





Las brochas de los ojos, no me ha gustado ninguna. Una las veía demasiado grandes, otras un poco duras y ninguna cogía bien las sombras. Cuando me las echaba con ellas como que las sombras se notaban menos en el parpado. No se si eran cosas mías....

Mi opinión general, es que si quieres empezar con una manta con pinceles básicos, esta por el precio no esta mal, es bastante completa. Aunque, probablemente, haya otros modelos que por poco más sean mejores. Realmente, esperaba algo más de esta manta. No se si es porque la esperaba con mucha ansia pero no ha cumplido con mis expectativas.

Espero que os sirva mi sincera opinión, espero vuestros comentarios.

MUAAAAAAAAAAAAAAACK







2 comentarios:

  1. Qué chula!! Yo la ví en Beautik, pero era bastante cara. ¿Cuánto te costó? Ya me gustaría tenerla, ya...

    Un besazo guapa!!

    http://lowannas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costo 23.90€, creo recordar. Yo, tenía muchas ganas de tenerla pero me ha desencantado un poquillo.
      Besitos

      Eliminar