domingo, 12 de febrero de 2012

Be +

Hola chic@s!!!

Últimamente os tengo algo abandonadillas pero con los examenes de ahora no me da mucho tiempo a nada.
Hago una pequeña parada en los estudios ya que llevo unos días con mono de escribiros para contaros sobre esta crema que me mandaron este mes en la caja glossy.

Esta crema, BE+, esta de venta en farmacias. La información que viene en la tarjeta glossy es que es para piel seca y sensible.



El tamaño que me mandaron es de 200ml. Y, según glossy, el tamaño real que son 500 ml cuesta 16,95€

Yo tengo la piel, excepto la de la cara, bastante seca y necesito hidratarla constantemente. Con esta crema he notado que tengo la piel mucho más hidratada, se me seca y agrieta menos. 
La llevo usando ya durante 10 días, casi casi desde que me la trajeron y la verdad es que ha superado todas mis expectativas. 

Así que, para quienes tengáis el mismo problema que yo en la piel, os la recomiendo 100%. 

Espero que os haya gustado y os sirva mi opinión.



MUAAAAAAAAAAAAACK 






No hay comentarios:

Publicar un comentario