miércoles, 1 de febrero de 2012

Mascara de pestañas

El otro día cuando fui a comprar a Mercadona, me pase, como siempre, por el pasillo de maquillaje para ver si fichaba algo nuevo que me gustara.
Y vi la mascara de pestañas Ladies, así que  me decidí a probarla. Creo recordar que me costo sobre unos 4€.



El aplicador es muy pequeño y redondo. Cuando lo vi pensé que sería más difícil aplicarlo, pero solo es un poco más difícil en las pestañas de abajo al principio luego ya le coges el tranquillo. 

He estado usando esta mascara de pestañas desde que me la compre todos los días y la verdad es que me encanta, se ha convertido en mi favorita. Es económica y me deja las pestañas con volumen y alargadas y eso que mis pestañas no es que sean muy cortas pero son muy rebeldes ya que no las puedo rizar con facilidad.  Volví a mercadona para comprarme otra y guardarla, ya que no se si es edición limitada o no. Pero estaban agotadas. 

Así que un diez a este producto. 


Y  vosotras, ¿Habéis probado esta mascara de pestañas?¿Que tal os ha ido?



MUAAAAAAAAAAAAAAACK 







No hay comentarios:

Publicar un comentario