lunes, 13 de febrero de 2012

Protección labial.

Buenos dias chic@s!!

Hoy os traigo un cacao que estoy usando desde hace varios días. Estos días, aquí, tenemos bastante aire y los labios los tenía cortados y bastante secos. Así que mi madre me compro este cacao en la farmacia. Y ME ENCANTA!!! Su precio es de 2€,  y pienso repetir en cuanto se me acabe este, seguro.


No tiene ningún tipo de sabor, ni de olor. Me ha dejado los labios como nuevos, sin ninguna grietecilla que tenía y bastante hidratos. Además tiene protección solar del 25 y es resistente al agua, por lo que para el verano seguro que viene super bien.

Yo me lo pongo cada vez que salgo a la calle y antes de dormir para que actúe toda la noche.


Había usado varios cacaos, pero no me habían dado los mismos resultados que estos y en tan poco tiempo. Así que, si estáis buscando un cacao para estos días tan ventoleros y frioleros, esta es mi opción. 

Espero que os haya gustado. Nos leemos pronto ;)



MUAAAAAAAAAAACK




No hay comentarios:

Publicar un comentario