lunes, 6 de mayo de 2013

Compras Wynie

Hola chicas!!

Hoy os traigo una comprita que hice el sabado en un bazar chino.
Lo ví nada más entrar y no pude resistirme, paleta de 9 colores de la marca WYNIE. Me costo tan solo dos euros.
Os dejo unas fotos para que las podáis ver





Los swatches están hechos con el mixing solution de kiko. Sin él, las sombras apenas pigmentan. 
Las sombras 1, 2 y 9 casi no pigmentan. Y, además la sombra número 2 cuando fui a coger un poco de producto con el pincel se me deshacio toda, para mi es muy polvorienta. 

El resto de sombras me gustan mucho, para el precio que tiene la paleta. La que más me gusta es la numero 8, un rosa fucsia metalizado ¡¡¡ME ENCANTA!!!

Todavía no las he probado con ningún look, ya os contare cuanto duran. Aunque los swatches no han tardado nada en quitarse con una toallita. 


Bueno chicas... cualquier duda/consulta/sugerencia podéis dejármelas en comentarios. 

MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!! 


MUAAAAAAAAAAAAAAAACK


2 comentarios: