miércoles, 8 de mayo de 2013

Compras en lightlightmakeup


Hola chic@s!!!
Que tal lleváis la semana??  Yo estudiando a tope ingles, que en breves tengo ya el examen.
Hoy os traigo una pequeña compra que hice en www.lightlightmakeup.com El pedido lo hice el lunes a las 15h y hoy ya lo he recibido. Estaba muy bien envuelto, con papel de seda rosa y burbujitas. Además, me han puesto una chuche de regalo =)

Aquí os dejo una foto de las cositas que pedí.




Llevaba tiempo pensando en coger el corrector de Kryolan, pero por una cosa o por otra nunca me decidía. Me pedí el pequeño para probarlo, aunque lo poco que lo he swatcheado me parece que me va a gustar bastante.  Ya os iré contando.

Después me pedí dos labiales de la marca “BEAUTY UK”. Estuve mirando imágenes en google y me decidí por estos dos a cual más bonito. ¡¡¡ME ENCANTAN!!! Estas son las primeras cosas, pero ya estoy mirando para hacer otro pedido prontito, porque la relación calidad precio es fantástica, bajo mi punto de vista.

El primero es el número 6 “vampire” es un rojo oscuro, que me encanta. Fue amor a primera vista y eso que yo no soy mucho de rojos. Pigmenta super bien y dura bastante puesto. Lo he llevado puesto toda tarde, no se ha movido y tampoco resecado los labios. Al principio cuando me lo he puesto en los labios he sentido un toque como mentol, nada molesto y enseguida se ha ido. ¿Vosotras lo habéis notado?





El otro pintalabios que me compre es el número 10 “passion” es un rosa coral precioso y seguro que este verano lo llevo mucho.


Me han sorprendido mucho estos labiales.

Bueno chicas, estas son las cositas que he recibido.
¿Y vosotras habéis usado algo de la marca Beautik uk?¿Que os parece?

Espero vuestros comentarios. 

MUCHOS BESICOS 









2 comentarios: