domingo, 4 de marzo de 2012

Mis favoritos de Febrero´12

Hola chic@s:

Más vale tarde que nunca, aquí os traigo mis productos favoritos de maquillaje del mes de Febrero.
Este mes me ha dado por llevar tonos claros en sombras y marcar bastante las pestañas y delineado.


Las sombras use el cuarteto de tous que regalaron en una revista, he usado la rosita clara y la blanca en la zona de dentro del ojo. 
Para el delineado he estado usando el gel de maybelline, lo tengo hace ya tiempo y me encanta lo que dura y lo negro que es. Porque siempre había usado en lapiz o en boli pero no eran tan negro como este y no me duraban ni dos horas, pero este ya puedes llevarlo un día entero que sigue intacto, un gran descubrimiento para mí este producto. 

En las pestañas he usado de prebase la de deliplus para que me dieran un poquito más de volumen, después la mascara de pestañas que os hablé Ladies, también de deliplus que, de momento, es mi favorita. Y por último el top coat de kiko, aunque la diferencia no es mucho sin ella pero algo se nota. 
Y de labios un pintalabios que tenía olvidado en el cajón de los pintalabios. 
Es de la marca Carrefour, hace tanto tiempo que lo tengo que no recuerdo el precio que tenía. Es el tono 007, no queda tan rosa como se ve en la foto pero tampoco es un tono nude como los que me gustan a mí normalmente. Y el olor me encanta, es un olor a caramelo de fresa ó de cereza... que me encanta!!! 

Bueno chic@s estos han sido los productos más usados en febrero. De base de maquillaje no he puesto ninguna porque no he usado una fija todos los días, si no que dependiendo de como me levantaba me ponía la base de kiko, belle, maybelline ó había días que incluso no me ponía. Correcto siempre uso el mismo de la marca MeMeMe porque es el que mejor me tapa las ojeras aunque hay veces que se me siguen notando, estoy a la busqueda de alguno que me tape bien las ojeras, si conocéis alguno admito sugerencias ;)

Y colorete no suelo usar porque tengo "colores naturales", como dicen las abuelas jejejeje

Espero que os haya gustado, comentarme vuestras ideas abajo. 

MUCHOS BESITOS. 





                                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario