miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mi primer pedido de maquillalia.

Hola chic@s:

Tal como os dije en el anterior post, vengo a hablaros de mi primer pedido a maquillalia.
Estuve mucho tiempo mirando todas las paginas de tiendas de maquillaje online, no sabía en cual comprar y por fin me decidí por maquillalia, sobre todo por los precios y porque tenían muchas cosas que me gustaban.

Al final me decidí por la paleta de Zoeva de 88 colores mate

Aquí os dejo una foto para que veáis lo que pigmentan: 



Otra cosita que pedí fue la sombra en lapiz  de Nyx color Milk, aunque esta no la suelo utilizar como sombra si no más bien para ponerla debajo de la sombras en polvo. Aunque alguna vez que voy con prisa si que me la pongo y da otra luz al ojo. 



Y por último, el labial de Nyx numero 579. Aunque no soy mucho de labiales si que quería probar con alguno de la marca Nyx porque había oido hablar bastante bien de él. La verdad es que no me defraudo para nada. Tiene una textura super cremosa que parece que no lleves pintalabios y el color me encanto. El único contra que encontré fue que no dura mucho.



Aunque lo veáis un poco brillante realmente en los labios no queda tan brillante, o por lo menos a mí no me lo parece.

Decidí escoger la mensajería MRW y NUNCA más. Os cuento mi experiencia:
Me mandaron un correo diciendo que el lunes lo tendría en casa. Paso toda la mañana y cerca de las dos los llamé para ver si iban a tardar mucho. Me dijeron que el pedido estaba para ser entregado antes de las dos que no tardaría mucho.
Esperé hasta cerca de las tres, volví a llamar y me dijo que no que el servicio que había contratado es para ser entregado antes de las 19h.
Después de todo el día sin moverme de casa, llame a las 19:15 y me dijeron que habían venido y no había nadie. Tras discutir un poco con ellos porque no me había movido de casa, decidí que lo mejor era ir a buscarlo allí.
El martes era fiesta así que no podía ir, tuve que esperar a el miércoles.
El miércoles me levanté pronto, porque tenía muuuchisimas ganas de tener el paquete en mis manos.
Después de ir allí a las nueve de la mañana y esperar como 20 minutos a que el chico que había buscará, me dijeron que no sabían donde lo habían metido, HABIAN PERDIDO MI PAQUETE, que en cuanto lo encontraran me llamarían. Me fui enfadada y pensando que tendría que volver a pedirlo y que no lo tendría para poder usarlo el viernes como era mi intención.
A las doce y media de la mañana me da por llamar y me coge otra persona el teléfono y me dicen que el pedido no se ha movido de allí, que era yo la que no lo había ido a buscar y QUE LO HABIAN RECIBIDO HOY.
Me fui corriendo a buscarlo y allí ya les dije cuatro cosas. Pero por fin, tenía mi paquete.
Servicio de MRW cero!!!!

Espero que os haya gustado el post.

Hasta luego!!!

MUAAAAAACKK!!!!!

2 comentarios:

  1. Ya verás como has echo bien comprando esa paleta, sobre todo esta bien para experimentar o para esos colores que nunca hubiéramos comprado de forma individual pero que no están mal tenerlos en una paleta.

    ResponderEliminar
  2. Sí, estoy bastante contenta con esta paleta. Estoy experimentando nuevos colores en mis ojos gracias a esta paleta, porque como tu dices sueltos no se me hubiera ocurrido comprarlos.

    ResponderEliminar